CRITERIOS Y ESTÁNDARES DE TRANSPARENCIA.

La FDB sigue y aplica los siguientes criterios y estándares de transparencia

Cuentas anuales: último balance, cuenta de resultados y memoria aprobadas y remitidas al ProtectoradoPlanes anuales de actividades y PresupuestosMemorias Generales

  • Contratos celebrados con una Administración pública, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación y sus modificaciones: La FDB no tiene en la actualidad ningún contrato con ninguna administración pública.
  • Relación de los convenios suscritos con una Admón. pública, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y las obligaciones económicas convenidas: La FDB no tiene en la actualidad ningún convenio subscrito con una administración pública.
  • Encomiendas de gestión firmadas con la Admón. pública, con indicación de objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones realizadas con mención de los adjudicatarios, procedimiento para la adjudicación e importe: La FDB no tiene ninguna encomienda de gestión con ninguna administración pública.
  • Subvenciones y ayudas públicas recibidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios: La FDB no tiene ni está gestionando en la actualidad ninguna subvención pública.
  • Retribuciones agregadas percibidas anualmente por los miembros de la junta directiva: Ninguno de los cargos de la Junta Directiva es retribuido, ni sus miembros perciben ningún tipo de compensación.