PROYECTOS ESPECIALES

La FDB se propone la realización de proyectos u obras especiales en los que se trata de divulgar acontecimientos religiosos o culturales de importancia para conservar su raíz y su memoria. Son proyectos vinculados directa o indirectamente con la Biblia y la tradición cristiana.

Se trata de la tradición de las mortajas, del pueblo donde tiene sede esta Fundación, entorno a la figura de Jesús Nazareno. Es una tradición popular que nos muestra el profundo sentido de la vida y los elementos que configuran a la persona en su nacer, vivir y morir. El sufrimiento, la muerte, las desgracias y penurias vistas desde la fe, encaminadas desde la esperanza en una caridad fraterna que lleva a proclamar un autentico canto a la vida. La Fundación Digital Bible (FDB) comienza sus temas especiales de estudio e investigación y recuperación a través de una tradición centenaria que ha brotado en el pueblo en el que tiene su sede esta Fundación. WEB NAZARENO.

BECAS eBIBLE
VOLUNTARIADO eBIBLE

A lo largo del año 2017 se pondrá en marcha un concurso de Teatro bíblico dirigido a colegios de Secundaria y Bachillerato. En principio para este año de 2017 se abriría a los colegios de secundaria y bachillerato de toda España, se ofrecerá un elenco grande de pasajes bíblicos que pueden escenificar y los alumnos que accedan al concurso deberán representar la escena que elijan y grabarla y enviarla a la Fundación. Se concertarán diversos premios y se celebrará una entrega de premios en un lugar físico para que los recojan en una gala los alumnos. Las grabaciones serán colgadas en la página de la Fundación y las mejores entrarán en la App de la Fundación para ser divulgadas.

CONCURSO TEATRO eBIBLE