La Fundación Digital Bible tiene su razón de ser en estudiar, investigar, enseñar y divulgar la Biblia a todo el mundo a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en esta Era Digital. Queremos que la Biblia y su mensaje tengan la presencia que merece en las plataformas de difusión digital internacional y puedan llegar a todo el mundo a través de creaciones digitales y audiovisuales innovadoras.

La FDB se emplea decididamente en adaptar la Biblia al mundo digital y sirva de estímulo para ser leída por todas las generaciones del planeta, y de este modo se pueda conocer y transmitir el tesoro que se nos ha legado a través de los siglos.

La actividad de la FDB camina en dos dirección diferentes y complementarias: Una externa y otra interna. La actividad externa está fundamentada en todas las actividades y creaciones que la FDB construye para poner la Biblia al alcance de todos. La actividad interna es la propia de la administración y gestión de un organismo fundacional basada en los acuerdos de gobierno y los planes anuales y memorias. Por nuestro compromiso con la transparencia y accesibilidad de toda persona a la gestión de la Fundación, ponemos a disposición de los interesados la documentación interna que gobierna la Fundación.

La FDB quiere responder a su compromiso de honestidad y transparencia de la gestión de esta institución. Como norma de buenas prácticas y transparencia se elabora una normativa para que sirva de modelo en la gestión de la Fundación. Siguiendo esa normativa de buenas prácticas se pone a disposición de todo el que quiera la documentación de la administración económica de la Fundación (cuentas y donaciones).

Español