COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DIGITAL

Comunicación y difusión digital

El proyecto eBible entre sus objetivos trata de llegar al mayor número de personas para que conozcan la Biblia, su contenido, mensaje y valores.

Para conseguir este objetivo, en esta primera fase se ha propuesto como herramientas de comunicación el Inglés y el español. Estas dos lenguas son de dominio internacional utilizadas y conocidas por una parte muy importante del planeta. En el caso del español optamos por el latioamericano por ser la variante del español más hablada. Todos los materiales de eBible son creados para ser ofrecidos en Inglés y español. En algunos casos ciertas creaciones se ofrecen sólo en Español por falta de medios económicos que permita ofrecerla también en Inglés. Las donaciones de personas interesadas son las que permiten ofrecer al público todo lo que se crea en este proyecto.

Todas las creaciones del proyecto eBible están construidas con lenguaje de símbolos e imágenes que se convierten en medios de comunicación por encima de los idiomas y permiten conectar con cualquier ser humano del mundo.

El responsable de la comunicación y la imagen es Jose Barroso Castro..

>>Quiero colaborar en la promoción de proyectos pendientes.