BECAS EBIBLE 2017

LAS BECAS EBIBLE 2017

Estamos ante la cultura Digital.

La Fundación Digital Bible es una Organización sin ánimo de lucro inscrita en el registro de las Fundaciones de Interés de Galicia que tiene como fin el estudio, divulgación e investigación de la Biblia para la creación de materiales a través de materiales pedagógicos propios adecuados a la realidad plástica, digital y audiovisual que ayude a investigar y difundir el texto bíblico a través de las nuevas tecnologías digitales y audiovisuales que la hagan presente en las plataformas de difusión digital.

Una de las actividades fundacionales principales relativa a la difusión de la Biblia digital es la creación de eBooks enriquecidos con imágenes que ilustran todo el texto bíblico y otros diferentes productos tecnológicos y audiovisuales sustentados en dichas imágenes.

La Ilustración de las perícopas de la Biblia, a través del estudio e investigación, es uno de los objetivos principales de la Fundación Digital Bible pues ocupa la parte central del estudio, divulgación e investigación de la Fundación. Esta tarea consiste en elaborar láminas de cada libro de la Biblia bajo las directrices teológicas del director del Proyecto eBible, con criterios artísticos y que formen parte de la Obra Colectiva eBible sobre la Ilustración de la Biblia.

El Patronato de la Fundación Digital Bible decidió por unanimidad el 25 de Mayo del 2016, aprobar la creación de las Becas eBible de investigación e ilustración y el Reglamento para la concesión anual de las mismas. Estas Becas se concederán por primera vez en el año 2017. La creación de estas Becas es posible gracias a D. Xoán Manuel Neira Pérez que ha propuesto la creación de las mismas aportando él mismo la cantidad de 6000 euros para la institución de una beca de excelencia destinada a artistas que ilustren para el Proyecto de Obra Colectiva eBible.

A continuación tendrás los accesos a los siguientes archivos:

  1. REGLAMENTOS DE LAS BECAS EBIBLE: Es importante que leas todos los reglamentos de la beca para saber como has de rellenar el "formulario de solicitud" de la misma. Aquí conocerás los OBJETIVOS, TIPOS DE MODALIDADES A SOLICITAR, REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS, DOCUMENTACIÓN NECESARIA, PROCESO DE SELECCIÓN, DURACIÓN Y TRABAJO DE LA BECA, DIFERENTES RECONOCIMIENTOS, ... Y MUCHO MÁS!
  2. Formulario: Una vez descargues el formulario (PDF) deberás de cubrir el mismo desde tu PC. Cuando termines de rellenarlo haces click en Guardar. Y nos lo envías junto a fotocopia de tu DNI, Pasaporte u otro tipo de documento legal de identificación. Si eres menor de edad deberás de enviar tu documento de identificación junto al de un tutor legal. Todo ello ha de ser enviado vía email a: becas@fdbible.org
  3. Concesión de la becas: En este enlace se irán publicando las concesiones de las "Becas eBible 2017", y las personas a las que se han adjudicado cada una de las becas. Hasta el momento presente se ha adjudicado la "Beca Modalidad A".

IMPORTANTE!: Todo formulario que recibamos y no esté acompañado por la documentación obligatoria será anulado. Lee muy bien el "REGLAMENTO DE LA BECA" para poder rellenar correctamente el formulario. Y no olvides enviar un email adjuntando el formulario rellenado junto a su documentación a: becas@fdbible.org

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS: Una vez hagas click sobre los archivos a descargar se abrirán y en la parte superior derecha verás una pequeña flecha hacia abajo que al hacer click sobre ella descargará el archivo.

REGLAMENTO DE LAS BECAS "EBIBLE" [PDF] FORMULARIO DE SOLICITUD BECA [PDF] CONCESIÓN DE LAS BECAS "EBIBLE" [PDF]