imagen

CURSOS BÍBLICOS:  NUEVA INTERACTUACIÓN

Los Cursos Bíblicos junto con las unidades didácticas son los dos soportes meditativos e intelectuales del proyecto eBible destinados a engrandecer la formación personal entorno a la Biblia.

Los cursos bíblicos tienen como objetivo profundizar en un libro específico de la Biblia a través de la red. Se trata de adentrarse en el análisis del mensaje que el texto bíblico trasmite a la persona humana de todos los tiempos. Los cursos tienen como finalidad que el interesado pueda profundizar y comprender lo que la Biblia transmite a la humanidad.

Estos Cursos además permiten interactuar entre diversas personas de distintos lugares desde diferentes inquietudes bíblicas, y compartir experiencias y puntos de vista sobre el mensaje que la Biblia nos va transmitiendo. A través del mundo digital se interactúa en tiempo real con las personas inscritas en el curso.

Los cursos que se van realizando cada año sobre un libro bíblico quedan colgados en la página web para que cualquier persona en cualquier momento pueda acceder a ellos y formarse en un libro bíblico concreto.

Español